jueves, 26 de marzo de 2015

CUANDO YO ERA PEQUEÑA por CARENDE

Cuando yo era pequeña quería vivir… con lo que tenía a mi alrededor. Estaba conforme con el amor de mis papás de mis muchos hermanos. Aprendía sin darme cuenta de la vida, de su día a día y me formaban para que en un futuro fuese “PERSONA” Ah, como mucho, recuerdo que los bocadillos de mi vecina que era hija única tenían de mezcla algo que en mi casa no se compraba. Y, que ella, llevaba los baberos bordados. Pero, aunque me daba cuenta, no me importó y Pepi fue siempre mi mejor amiga. De joven quería vivir… alcanzando sueños de amor, de libertad de formarme intelectualmente para llegar a… quizás conseguir un castillo encantado. Vivía con miedos, falta de madurez y seguridad. Posiblemente lo tuve todo y disfrute de la mitad. Pero vivo… feliz con quienes me rodean, con la sabiduría de entender lo que es la vida y lo que somos. Siento la fuerza en mi interior e ilusión por crecer y aprender. Me enriquece el vivir con las pequeñas cosas de un presente y me inquieta no mi futuro, pero sí el sufrir de mis hijos. Vivo, separando el grano de la paja. Vivo con la paz de poseer lo que necesito y,… la paz de saber que aunque el mundo se ponga del revés, cuanto necesito si irá conmigo. Carmen de la Torre (Carende) 13-03.15
Cuando yo era pequeña quería vivir… con lo que tenía a mi alrededor.  Estaba conforme con el amor de mis papás de mis muchos hermanos. Aprendía sin darme cuenta de la vida, de su día a día y me formaban para  que en un futuro fuese “PERSONA”
Ah, como mucho,  recuerdo que los bocadillos de mi vecina que era hija única tenían de mezcla algo que en mi casa no se compraba. Y, que  ella, llevaba los baberos bordados. Pero, aunque me daba cuenta, no me importó y Pepi fue siempre mi mejor amiga.
De joven quería vivir…  alcanzando sueños de amor, de libertad de formarme intelectualmente para llegar a… quizás conseguir un castillo encantado.
Vivía con miedos, falta de madurez y seguridad. Posiblemente lo tuve todo y disfrute de la mitad.
Pero vivo…  feliz con quienes me rodean, con la sabiduría de entender lo que es la vida y lo que somos.
 Siento la fuerza en mi interior e ilusión por crecer y aprender. Me enriquece el vivir con las pequeñas cosas de un presente y me inquieta no mi futuro, pero sí el sufrir de mis hijos.
Vivo, separando el grano de la paja. 
Vivo con la paz de poseer lo que necesito y,…
 la paz de saber que aunque el mundo se ponga del revés, cuanto necesito  si irá conmigo.
Carmen de la Torre
(Carende) 13-03.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario